Paladins: Battlegrounds estaría disponible para el próximo parche del juego

La actual temporada competitiva se extenderá hasta el inicio de la segunda

Paladins: Battlegrounds estaría disponible para el próximo parche del juego

La actual temporada competitiva se extenderá hasta el inicio de la segunda

Los jugadores de Paladins se habrán percatado de que aún no llega el parche OB66. Esto se ha decidido pues quieren invertir un poco más de tiempo en pulir el juego y sus nuevos contenidos antes de lanzarlos al público.

En una stream sobre el desarrollo del juego han dado a conocer lo que se viene para la Temporada 2 en juego competitivo. Esta comenzará en algún momento de nuestro otoño. Significará un "Soft Reset" donde todos los jugadores bajarán levemente su actual MMR. Incluirá dos nuevas skins limitadas como recompensa por llegar a Oro V y más.

Otros cambios incluyen la posibilidad de banear hasta 4 personajes (2 por lado) y que ahora solo se necesitarán 10 partidos para la calibración en lugar de 15. Cambios y balances generales también estarán a la orden del día. La Temporada 1 no terminará hasta que comience la Temporada 2, así que aún tienes tiempo para obtener las recompensas que te falten.

Así luce Battlegrounds hasta ahora en consolas
Así luce Battlegrounds hasta ahora en consolas

En lo que probablemente sea lo más importante de este stream es que Paladins: Battlegrounds, el modo de juego Battle Royale, si todo sale bien llegará con el parche OB66, es decir, con la próxima actualización grande del juego. Desde que fue presentando el juego ya presenta una serie de cambios, a parte de los estéticos.

Ahora puedes ser reducido hasta 3 veces. Esto quiere decir que al perder toda tu vida, te convertirás en un pollito. Si no te eliminan en ese estado puedes esperar 30 segundos y volver a tu forma normal, tus compañeros de equipo pueden acercarse para acelerar el proceso. Si eres eliminado una cuarta vez en una sola partida, estás fuera.

Puedes revisar todo el video con la stream de los desarrolladores a continuación.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising