Vendetta sobre Católica: “No los veo encima de los cuatro últimos lugares”

Conversamos con el ex analista de Riot Games sobre el desarrollo de la liga.

Vendetta sobre Católica: “No los veo encima de los cuatro últimos lugares”

Conversamos con el ex analista de Riot Games sobre el desarrollo de la liga.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

A tiempo de su retiro, conversamos con Diego "Vendetta" Ramírez, ex jugador profesional y analísta para Riot Games en Chile, a quien intervenimos para recoger sus opiniones de una nueva semana en competencia de Copa Latinoamérica Sur (CLS) sin su presencia.

P: ¿Qué opinas de la inclusión de Universidad Católica a nuestra liga regional?

  • R: Personalmente pienso que la Universidad Católica hizo muy bien al entrar como institución a la CLS, porque tienen mucha experiencia en cómo llevar una institución y qué cosas funcionan bien dentro de un equipo, como lo son ellos que tienen una amplia trayectoria en los deportes tradicionales.

    Ahora, el área más específica de League, no creo que sean el equipo revelación, no creo que sean de los equipos más importantes y no creo que ni siquiera salgan de los cuatros últimos lugares si es que no pasan a la fase de relegación, pero eso no es lo importante, lo importante es renombre que traen.

    Siento que si los chicos pueden intentar mejorar su nivel de macrojuego, podrían intentar mejorar su nivel, pero aún no creo que puedan salir de los cuatro últimos lugares.

P: ¿Entonces tu verías si o sí a UC en relegación o en los últimos puestos?

  • R: Así es, al igual que Legatum, por ejemplo, no siento que sean equipos que tengan muy buen nivel, porque son equipos que están recién empezando.

P: ¿Cuál serían según tu los cuatro mejores equipos de esta temporada?

  • R: Los que sí o sí llegarán son Kaos Latin Gamers, Isurus Gaming y Furious Gaming, son tres equipos que juegan con un nivel muy parecido, pero aunque KLG esté al fondo de la tabla, es algo común dentro del equipo, pero se van a reponer.

    Ahora la disputa es por el cuarto lugar, yo creo que Hafnet tiene las posibilidades de quedarse con el cuarto puesto de la tabla y posicionarse como uno de los mejores equipos.

Entrevista en terreno: Rakun Matteuci.
Fotografía de cabecera: Riot Games.


Sigue nuestra cobertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a través de http://bit.ly/TarreoCLS2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising