Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegaría a Switch y PC este año

Un reporte indica que Activision lanzará una nueva entrega de la serie en 2019

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegaría a Switch y PC este año

Un reporte indica que Activision lanzará una nueva entrega de la serie en 2019

Desde su lanzamiento, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy ha sido objeto de deseo por los usuarios de otras plataformas. Sin embargo, el juego mantiene su exclusividad con PlayStation 4 por el momento, esto podría cambiar en unos meses pues un reporte de Activision anuncia nueva entrega para el 2019, y la llegada de la franquicia a Nintendo Switch y PC este año.

El número más reciente de The Licensing Source Book Europe, publicación especializada en todo lo relacionado con la posesión y comercialización de licencias, incluye un apartado dedicado a la industria de los videojuegos. Ahí, se destacó el gran 2017 que tuvo GB eye, compañía dedicada a la creación y distribución de productos varios relacionados con videojuegos y que tiene acuerdos que le permiten explotar licencias oficiales. Después de resaltar los logros, la publicación incluyó la declaración de Max Arguile, gerente de licencias de GB eye, y los planes para 2018 de la compañía, lo cual ha encendido el hype: "el nuevo juego [Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy] fue un gran éxito en tiendas y prácticamente no se gastó en mercadotecnia. Este año, la distribución se ampliará (Switch y PC) y habrá un nuevo juego en 2019. Activision tiene un plan de 5 años para la serie y GB eye está listo para ofrecer todo tipo de productos".

De esta forma, parece que pronto los usuarios de Switch y PC podrán disfrutar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y, lo mejor de todo, es que la serie tendrá nuevas entregas en los próximos años.

FUENTE

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising