Konami no sabe por qué se activó evento en Metal Gear Solid V que no debía ocurrir

En Steam se desbloqueó el "final" del juego cuando se desarman todas las bombas nucleares

Konami no sabe por qué se activó evento en Metal Gear Solid V que no debía ocurrir

En Steam se desbloqueó el "final" del juego cuando se desarman todas las bombas nucleares

Metal Gear Solid V salió ya hace un par de años, siendo la canción final de Hideo Kojima, con un juego que claramente quedó incompleto. Uno de sus puntos más peculiares es su metajuego con las FOB, bases en línea que operas buscando recursos y otros. Al finalizar el juego, tienes la opción de crear armas nucleares, así como desarmarla o ir a bases de otros jugadores y desmontarlas.

Si todos los jugadores de una misma plataforma (PC, Xbox One, Xbox 360, PS3 o PS4) deciden desmantelar todas sus armas nucleares, el juego técnicamente "acaba", se obtiene la paz mundial y se libera una nueva cinemática para el juego. Dicho video ya está dando vueltas desde el 2015 tras ser encontrado en los archivos del juego, sin embargo por los requerimientos para ello, nadie la había visto en el juego. Ello hasta este pasado fin de semana, cuando se liberó para todos los usuarios de Steam. Y Konami no tiene idea de que ocurrió.

"La escena del desarme nuclear apareció en la versión de Steam el 2 de febrero alrededor de las 12:00 horas. Seguimos investigando, pero podemos confirmar que el contador de armas nucleares no ha llegado a cero," mencionó Konami en Twitter. "Nos gustaría disculparnos por los inconvenientes y aseguraros de que investigaremos el asunto y tomaremos las acciones necesarias para evitarlo en el futuro," añadieron, indicando que desconocen a que se debió esto.

Entre las teorías de por qué ocurrió esto, algunos indican que pudo haber una maniobra publicitaria de Konami para hacer ruido previo al lanzamiento de Metal Gear Survive, o bien pudo ser el actuar de un individuo que logró engañar a la compañía y hacer creer al juego que la cantidad de bombas nucleares ha llegado a cero. A la fecha en el juego aún existen 7.325 bombas solo en PC, información que puedes ver en este sitio.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising