EVO 2018: Entra Dragon Ball FighterZ, desaparece Marvel vs. Capcom

Finales de Super Smash Bros. 4 se realizarán el sábado

EVO 2018: Entra Dragon Ball FighterZ, desaparece Marvel vs. Capcom

Finales de Super Smash Bros. 4 se realizarán el sábado

Anoche fue anunciado el line-up de los ochos juegos que serán parte de las competencias oficiales del torneo Evolution 2018, y las repercusiones de esta información han dado que hablar durante toda la noche entre la FGC.

Los juegos en competición serán Tekken 7, Super Smash Bros, for Wii U, Street Fighter V Arcade Edition, Blazblue Cross Tag Battle, Guilty Gear Xrd Rev. 2, Injustice 2, Super Smash Bros. Melee y Dragon Ball FighterZ.

Los juegos cuyas finales se realizarán el día domingo en el Mandala Bay serán Guilty Gear, Melee, Tekken 7, FighterZ y Street Fighter V.

La comunidad ha estado bastante dividida respecto a los cambios. Si bien a todos pone contentos la llegada de FighterZ, otros ven con impresión la inclusión del nuevo Blazblue que ni siquiera ha salido al mercado y la ausencia absoluta de Marvel vs. Capcom: Infinite, juego que no ha sido recibido de la mejor manera, por lo cual es comprensible la decisión. También los fans de Smash se sorprenden de que la versión de Wii U haya perdido su lugar en las finales de los domingos.

La EVO 2018 se realiza en Las Vegas,Nevada del 5 al 8 de agosto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising