Los colosos del carril central que estarán más débiles en la actualización 8.3

Es momento de poner ojo al poderío que demostraban estos campeones.

Los colosos del carril central que estarán más débiles en la actualización 8.3

Es momento de poner ojo al poderío que demostraban estos campeones.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

La actualización 8.3 de League of Legends ya se encuentra desplegada en los servidores oficiales al rededor de todo el mundo, y además de la llegada de la actualización de Swain, las debilitaciones serán parte de los ajustes en carril central durante esta actualización.

El poderío que estaba recibiendo Azir durante los primeros minutos de juego no estaba permitiendo que fuese un rival justo sobre el cual poder obtener ventaja aprovechándose de sus errores, por lo que a partir de ahora su habilidad Q: Conquistador de las Arenas tendrá un enfriamiento mayor en todos sus niveles menos el final, quedándose en una estadística de 11/9,5/8/6,5/5 ⇒ 15/12,5/10/7,5/5.

Además de lo anterior, su habilidad W: ¡Levántense!, hará que los súbditos ataquen al emperador de Shurima si los fieles soldados de éste mismo provocan a alguna entidad, con el objetivo de que este personaje deba saber aprovechar mejor sus ventajas en los momentos oportunos.

Como era de esperar, Zoe recibirá un debilitamiento necesario, al ser un campeón de alto impacto durante el juego medio-tardío con una poderosa combinación de habilidades.

Por lo mismo, su habilidad Q: Estrella Saltarina, traerá un mayor nivel de enfriamiento el cual se verá afectado en todos sus niveles para reducir el abuso que podría llegar a cometer, pasando a 7,5/7/6,75/6,5/6,25 segundos ⇒ 8,5/8/7,5/7/6,5 segundos.

Katarina Reinos en Guerra
Katarina Reinos en Guerra

Para finalizar, independientemente de que Katarina tuviese una complicada fase de líneas, de todas formas podía escalar demasiado durante el juego tardío, haciendo que su neutralización en los primeros niveles resultara sin efectividad alguna, por lo que si jugabas con ella era muy fácil remontar un partido.

A partir de ahora, su habilidad pasiva Voracidad tendrá un daño considerablemente más bajo para poder controlar esa bola de nieve sin mérito alguno, en la cual tendrás que tomar consideración si eres un jugador activo de la campeona.

Sus nuevas estadísticas serán 68/72/77/82/89/96/103/112/121/131/142/154/166/180/194/208/224/240 y perfilan un daño considerablemente más bajo durante los primeros niveles de juego, haciendose progresivamente más leve hacia al juego tardío para poder neutralizar de una manera más justa a la daga siniestra.

Estos son los cambios que actualmente están en la versión 8.3, cuéntanos que te parecen a través de los comentarios.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising