Super Hydorah llegará a los Arcades

Super Hydorah AC será la versión disponible y a la venta en todo el mundo

Super Hydorah llegará a los Arcades

Super Hydorah AC será la versión disponible y a la venta en todo el mundo

Después de su exitoso paso siendo un juego Freeware y posteriormente actualizado en Steam y el mundo de las consolas, ahora Super Hydorah, el juego de acción de naves clásico del desarrollador español Locomalito está dando el salto al mundo que siempre soñó participar desde el primer día: el del Arcade.

Según lo comentado en la web de su distribuidor Abylight, Super Hydorah saldrá para recreativas con el nombre de Super Hydorah AC. El juego fue ajustado para poder ser disfrutado en los arcades tanto en monitores HD como en las viejas pantallas CRT de razón 4:3, aunque probablemente lo más interesante del caso es que el juego está corriendo en una nueva placa llamada exA-Arcadia que a diferencia de los servicios de Taito y Sega que actualmente no dejan sacar sus últimos lanzamientos fuera de Japón esta placa estará a la venta para todo el mundo, pensado al 100% en el mercado internacional, pero producida en Japón.

El juego será mostrado este próximo fin de semana en la JAEPO 2018 donde de seguro saldrán los primeros videos. Te dejamos con gameplay de su versión de PC.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising