Ve el primer adelanto de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Spin-Off se estrena en abril próximo

Ve el primer adelanto de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online

Spin-Off se estrena en abril próximo

En Abril próximo se estrena el spin-off de SAO llamado Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online, el cual como bien indica su nombre, estará basado en el shooter visto en la segunda temporada del show, pero siguiendo la historia de dos personajes nuevos.

El equipo de trabajo de esta versión "alternativa" es el mismo tras las dos primeras temporadas sin mayores cambios y se emitirá en los canales Tokyo MX, BS11, Tochigi TV, Gunma TV, MBS y TV Aichi. La Sinopsis es la siguiente:

"Karen Kohiruimaki es una chica universitaria que mide 183 cm y a la que su gran estatura la tiene acomplejada, lo que hace que no se le dé muy bien relacionarse con los demás. En cambio, cuando entra al mundo virtual de Gun Gale Online sus completos desaparecen, puesto que su avatar es Llenn, una chica que viste completamente de rosa y mide solo 150 centímetros. Un día conoce a otro avatar femenino, una chica de tez morena, que se hace llamar Pitohui. Cuando esta le pregunta a Llenn si ha escuchado hablar del torneo “Squad Jam”, una versión por equipos del torneo Bullet of Bullets, ambas entablarán amistad."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising