YouTube suspende ganancias de videos de Logan Paul

Temporalmente sus videos no producirán dinero alguno

YouTube suspende ganancias de videos de Logan Paul

Temporalmente sus videos no producirán dinero alguno

Continúa la teleserie de Logan Paul, en una que parece no tener episodio final aún. El día de hoy YouTube ha anunciado que han suspendido las ganancias por publicidad de su canal de YouTube, impidiendo que obtenga dinero de sus videos temporalmente.

"En respuesta al reciente patrón de comportamiento de Logan Paul, hemos decidido desbilitar temporalmente la publicidad en su canal."

No se está seguro de cuando durará este castigo, pero de acuerdo a estimaciones de Social Blade, Paul gana cerca de 1.2 millones de dólares al mes por concepto de videos, eso sin sumar cuanto gana en ventas de mercancía.

No se especificó a que comportamientos se debe esta suspensión, pero se presume sea luego de que intento darle respiración boca a boca a un pez que estaba vivo, y electrocutar ratas muertas. Tal parece que Paul volvió a su estilo recurrente de videos, esto luego de clamar que había cambiado y este sería el comienzo de su nueva vida.

Logan Paul se metió en problemas a comienzos de enero luego de subir a su canal un video con un cadáver de alguien que recientemente se suicidó. Paul pidió disculpas pero YouTube decidió removerlo de su plan de partners preferenciales y canceló sus proyectos de YouTube Red.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising