La cantante de K-Pop Luna Snow es la nueva heroína de Marvel

Hará su estreno mediante el videojuego Marvel Future Fight

La cantante de K-Pop Luna Snow es la nueva heroína de Marvel

Hará su estreno mediante el videojuego Marvel Future Fight

Marvel esta semana presentó a su más nueva heroína, la cual a diferencia de otros, hará su debut en un videojuego. Se trata de Luna Snow, una nueva personaje diseñada para el RPG móvil de Netmarble, Marvel Future Fight, cuya historia de origen es comparada con Spiderman o Daredevil.

Su nombre es Seol Hee, una cantante de K-Pop que se encontraba realizando un concierto en unas dependencias de Stark Industries. Durante ello, los agente de A.I.M. interfirieron para poder robar las tecnologías de Iron Man, pero Hee se interpuso valientemente. Fue atrapada, pero mientras intentó escapar tuvo un accidente y pasó a empujar un experimento de fusión fría, lo que al hacer contacto con ella le dio poderes de hielo. Posteriormente la prensa le apodó "Luna Snow".

La cantante fue creado por el estudio coreano específicamente para el juego, pero no sorprendería verla llegar al cine o cómics a futuro. El director ejecutivo de Marvel, Bill Roseman, dijo a IGN que "El equipo de Marvel Games está en constante contacto con nuestros amigos en todos las otras divisiones, y puedo asegurar que compartimos con ellos todo el arte y texto tan pronto como se cristalizó. Ahora todo depende de la pasión: ¿Logrará otra de nuestras divisiones conectar con Luna Snow e inspirarse para traerla a un nuevo medio? Ahí es cuando ocurren las mejores historias."

El equipo de Netmarble incluso compuso una canción original de la superhéroe cantante llamada Tonight, la cual podría comenzar a escucharse en el juego al jugar con ella.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising