Tres equipos empatan el primer lugar de la tabla en la cuarta semana de LLN

Predators, Infinity y Rainbow7 pelean por el primer lugar.

Tres equipos empatan el primer lugar de la tabla en la cuarta semana de LLN

Predators, Infinity y Rainbow7 pelean por el primer lugar.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Este sábado 10 de febrero terminó la cuarta semana de Liga Latinoamérica Norte (LLN) y las cosas se han puesto increíbles, graben las partidas y guárdenlas que esta temporada quedará para la posteridad, llevo varios años siguiendo la escena competitiva y me atrevo a decirles que es la mejor temporada que ha tenido LAN.

La semana 4 comenzó con el enfrentamiento de Rainbow7 y Zaga Talent, creo que el resultado ya estaba anticipado desde que comenzara la liga, R7 aprovechó para debutar a Zeicro, su nuevo tirador y la partida fue un GG rápido para R7.
Zaga Talent 0 – 1 Rainbow7.

Enfrentamientos LLN
Enfrentamientos LLN

La siguiente partida fue Infinity en contra de 6Sense, la escuadra del infinito nos demostró la semana pasada que vienen muy bien preparados y que su objetivo es mantenerse en los primeros lugares, por su parte 6Sense prometía mucho, aunque con solo una victoria en el torneo, nos damos cuenta que verte bien no significa ser buen equipo.
Infinity 1 – 0 6Sense.

La última partida del día 1 fue Dash9 en contra de Gaming Gaming, una partida importante para Dash9, pues una victoria los impulsaría a seguir luchando en los primeros lugares de la tabla, para GG una derrota significaría el hundimiento en la tabla y probablemente su pase a la relegación. Después de una partida relativamente corta, D9 se llevó la victoria.
Dash9 1 – 0 Gaming Gaming.

Día 2.

El día 2 comenzó con un buen encuentro, Gaming Gaming en contra de 6Sense, el perdedor se hundiría en el fondo de la tabla y después de una partida bastante divertida, Gaming Gaming demostró la calidad que aún tienen guardada, por su parte 6Sense no sé a qué juega, GG se llevó la partida y sentencia a 6Sense al final de la tabla con solo una victoria este torneo.
Gaming Gaming 1 – 0 6Sense.

Una vez más los astros se alinean para darnos una gran partida en este día 2, uno de los encuentros más añejos de LAN, Dash9 en contra de Rainbow7, en una partida cerrada, en la que D9 parecía tener un poco de dominio, no fue suficiente para que R7 se lleve el clásico de LAN.
Ambos equipos jugaron bien, pero la composición de R7 tuvo más peso.
Dash9 0 – 1 Rainbow7.

Con este resultado el primer lugar de la tabla se empata, Predators, Infinity y Rainbow7 son el primer lugar con 4 puntos, seguido por Dash9 con 3 puntos , luego Zaga, GG y 6Sense con un punto cada uno.

Por su parte en CDL los resultados quedaron así:

Resultados CDL
Resultados CDL

Lo vuelvo a decir, LAN está viviendo un gran momento, hasta en CDL hemos tenido grandes juegos y estoy emocionado por lo que viene en las próximas semanas, sigamos al pendiente y no olviden comentar su opinión.


Sigue nuestra cobertura de Liga Latinoamérica Norte (LLN) a través de http://bit.ly/TarreoLLN2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising