Rakyz: “Tenemos que tener más cuidado con nuestra comunicación”

Conversamos con el carrilero central de Rebirth Esports.

Rakyz: “Tenemos que tener más cuidado con nuestra comunicación”

Conversamos con el carrilero central de Rebirth Esports.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Rebirth Esports, logra asegurar su sexta victoria en Copa Latinoamérica Sur (CLS), tras un reñido enfrentamiento en contra de Legatum, quienes lograron dominar durante los primeros minutos de juegos, pero que posteriormente no pudieron soportar el escalado hacia juego tardío.

Conversamos con el carrilero central de Rebirth, Vicente "Rakyz" Trautmann, para recoger sus impresiones en las oficinas de Riot Games sobre su último enfrentamiento.

P: Lo primero, ¿Cuál fue la clave para poder torcer este último enfrentamiento?

  • R: La clave fue más que nada la composición, porque elegimos a Tristana y Orianna, Gnar, Alistar, Gragas, que son campeones de peleas de equipos, era cosa de poder enganchar, pero regalamos mucha ventaja en el juego temprano, y nos costó mucho.

P: Llegó un momento donde lograste sobrevivir en la segunda bonificación del barón a muy poca vida. ¿Cómo fue esa pelea en equipo?

  • R: En esta pelea creo que nos habían logrado enganchar, pero pudimos salir de eso, y después quisieron volver a entrar a la pelea, pero con nuestra Orianna solamente hostigando en la línea frontal, y sabía que si pasaban por encima podía lanzar mi definitiva, y así fue, entraron en la Onda de Choque y empezamos a ganar.

P: ¿Qué opinas del desempeño de jugadores como "Shadow" en la partida?

  • R: Para mi el era en "MVP" (Most valuable player) de esta partida, logró neutralizar a Kalista y Taliyah y eso nos otorgó mucha ventaja en el juego, para mi mis compañeros jugaron muy bien, a excepción de Fitz y yo que jugamos muy mal.

P: ¿Crees que el campeón que eligió Shadow (Alistar) fue decisivo en esto o es más que nada su nivel de jugabilidad?

  • R: Yo creo que fue más la decisión, por que tomó oportunidades que antes no tomaba, hicieron dos enganches que nos dieron esta partida. No me voy muy feliz con esta partida, pero más que nada hay que tener más cuidado con la comunicación.

Puedes mirar los partidos, a continuación:

Entrevista en terreno: Cristóbal Matteuci.
Fotografía de cabecera: Riot Games.


Sigue nuestra cobertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a través de http://bit.ly/TarreoCLS2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising