Protagonista de Black Panther es indiferente al trolleo de Internet

Chadwick Boseman dice que “cualquier cosa que hagan realmente no importa”

Protagonista de Black Panther es indiferente al trolleo de Internet

Chadwick Boseman dice que “cualquier cosa que hagan realmente no importa”

Black Panther está por llegar a los cines y ha sido aclamada por la crítica a nivel mundial. A pesar de su éxito, por meses antes de su estreno trolls en Internet estaban cocinando un malvado plan, donde, identificándose como fans de DC Comics, decidieron boicotear el recibimiento y ratings de la cinta acusando que Disney estaba pagando a los críticos para siempre favorecer a Marvel, aunque muchos temen que solo sea una careta para disfrazar una campaña racista.

En conversación con Associated Press, Chadwick Boseman, el protagonista de la cinta, comentó sobre esta campaña enfocada a atacar portales como Rotten Tomatoes y IMDB. “Escuché sobre eso, definitivamente pensé al respecto, pero creo que no sabes el impacto que va a tener,” dijo Boseman.

Por su parte Letitia Wright, quien da vida a la princesa de Wakanda, indicó que se avergüenza de este grupo de personas que siquiera intentó este sabotaje, “Todos se enfocan hacia adelante, esa es gente que está atrás”. Boseman agregó que "cualquier cosa que hagan en línea, realmente no importa. Estoy muy entusiasmado de que la gente pueda ver esta película y de que haya un superhéroe africano”.

Black Panther se estrena en los cines chilenos el próximo jueves 15 de febrero.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising