Desempate: Hafnet asegura su quinto enfrentamiento en CLS

La escuadra logró dominar a Furious Gaming.

Desempate: Hafnet asegura su quinto enfrentamiento en CLS

La escuadra logró dominar a Furious Gaming.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Logaron lo que era casi imposible. Hafnet Esports repuntó en el último enfrentamiento jugado en la semana cuatro de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a una escuadra de Furious Gaming que dominó la mayoría del encuentro, y que tras graves errores sentenció su puesto que ya se encontraba por la mitad de la tabla.

Tras esta ventajosa victoria, la escuadra del lobo logra ascender un puesto más en la competencia y derriba el poderío que en algún minuto mantuvo a la escuadra de la calavera en el primer puesto de la competencia.

Un difícil enfrentamiento los llevó a la victoria tras casi sentar por perdido la poca ventaja en torretas y la nula diferencia en oro que la escuadra argentina mantenía de manera más o menos sólida durante el juego temprano del partido, el que tras graves errores en las peleas de equipos en el juego tardío, logró asegurar una bonificación de barón para Hafnet y un posterior avance imbatible que les permitió ganar en la última batalla.

Con esto, la escuadra logra un marcador a su favor de 5-3 dentro de la liga regional, ascendiendo en la mitad de la tabla y mejorando su situación.

Puedes mirar los partidos, a continuación:

Fotografía de cabecera: Riot Games.


Sigue nuestra cobertura de Copa Latinoamérica Sur (CLS) a través de http://bit.ly/TarreoCLS2018.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising