Estrenan nuevo tráiler de God Of War utilizando una cancha de baloncesto

Comercial fue emitido en el estadio de los Golden State Warriors

Estrenan nuevo tráiler de God Of War utilizando una cancha de baloncesto

Comercial fue emitido en el estadio de los Golden State Warriors

Este fin de semana se realizó una nueva fecha de partidos de la NBA, donde se enfrentaron los San Antonio Spurs contra los locales de Golden State Warriors, en su estadio. Lo que sorprendió a todo mundo fue que durante el medio tiempo, la cancha de baloncesto de los Warriors mágicamente se transformó en la arena de combate de Kratos y su hijo.

Ante 20 mil personas se presentó "War on the Floor", el más nuevo tráiler de God of War, el cual no solo se proyectó en los monitores superiores del estadio, sino además en la misma cancha.

No, la cancha de básquetbol no es un monitor gigante, se utilizó una tecnología llamada Video mapping, la que permite proyectar imágenes en diversas superficies. El acto fue producido por Sony y BBH New York, y se creó utilizando el mismo motor del juego junto a 8 proyectores sobre la cancha.

Asad Qizilbash, vice-presidente de marketing de PlayStation, indicó que hicieron esta apuesta para que la gente la grabara con su celular y se volviera viral, así como de esta manera buscan llegar a públicos no tradicionales que quizás no jueguen videojuegos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising