The Witcher 3 recibe mod hecho por un fan con notorias mejoras visuales

Texturas en 4K e incluso reflejo real en el agua

The Witcher 3 recibe mod hecho por un fan con notorias mejoras visuales

Texturas en 4K e incluso reflejo real en el agua

Si ya de por sí The Witcher 3 era uno de los juegos con uno de los mejores trabajos visuales cuando apareció en el mercado el 2015 parece ser que para algunas personas eso no es suficiente, en especial para uno de sus fans y modder de nombre Halk Hogan.

The Witcher 3 HD Reworked Project es la quinta versión de un mod para la versión de PC de The Witcher 3 la cual agrega considerables mejoras al juego para poder sacarle más partido a su potencial gráfico: desde nuevas texturas más realistas en 4K hasta incluso agregados que el juego original no tenía, como reflejo real de los paisajes en el agua. El trabajo de este mod fue hecho casi un 90% desde cero, sin tomar las texturas antiguas y "estirarlas" sino que usando nuevas texturas desde otras fuentes para obtener el mejor resultado.

El mod se encuentra grátis para bajar y promete que el uso de recursos no es tan grande con respecto a sus requerimientos originales, prometiendo que en tarjetas de video "normales" no debería sufrir bajones de FPS mayores a 5, por no decir que en tarjetas gráficas de alto rendimiento no debería sufrir ningún problema.

Fuente: PCGamesN

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising