Atrapan a tóxico jugador de Overwatch que perseguía y acosaba streamers

El baneado arruinó partidas haciendo "griefing" con Symmetra

Atrapan a tóxico jugador de Overwatch que perseguía y acosaba streamers

El baneado arruinó partidas haciendo "griefing" con Symmetra

Blizzard anunció esta semana que tomaron acción y banearon a un jugador que sistemáticamente arruinó "miles de partidas" a cientos de usuarios, incluyendo la persecución de un conocido streamer del shooter, quien indico que probablemente iba a dejar de transmitir por la molestia que le provocaba este usuario.

Se trata del streamer TimTheTatman, quien anunció que se alejaría del juego debido a que una persona lo estaba haciendo persiguiendo en línea, metiéndose a sus partidas cuando stremeaba y hacer "one-trick" con Symmetra. One-Tricking es un término de la comunidad utilizado cuando una persona solo utiliza a un personaje durante todo el combate, jamás cambiándose para adecuarse a las situaciones de la partida.

Esta práctica actualmente está en fuerte discusión en la comunidad, pues si bien claramente puede arruinar partidas, nadie está obligado a cambiar de personajes y siempre se puede jugar lo que desees. El problema, al menos en este caso, es que este jugador intencionalmente perseguía a Tim y a conciencia buscaba hacerle pasar un mal rato, y de paso afectar a todos en la partida.

Blizzard salió a comentar el caso, explicando que finalmente habían tomado acción contra el griefer y lo han baneado permanentemente. La compañía indicó que este fue un caso excepcional de tanta demora al respecto pues el individuo utilizaba múltiples cuentas, y que ignorar previamente los reportes al jugador fue una falla de su sistema, pidiendo disculpas al respecto y admitiendo que necesitar seguir trabajando en ello.

Solo para dejarlo bien en claro, Blizzard reaseguró que "este jugador no está baneado por su elección de héroe, sino por arruinar sistemáticamente las partidas de Overwatch para miles de jugadores."

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising