Shroud comenta sobre el uso de drogas en Cloud9

Indicó que si consumió, pero jamás antes de o durante competencias

Shroud comenta sobre el uso de drogas en Cloud9

Indicó que si consumió, pero jamás antes de o durante competencias

Es reconocido dentro de la escena profesional de juegos como Counter-Strike y Call of Duty el uso de drogas para mejorar tu concentración y atención, produciendo mejores resultados de juego. La droga en cuestión se llama Adderall, y por lo general se utiliza para tratar a personas con déficit atencional e hiperactividad.

El 2015 explotó en caso en CSGO luego de que el ex-jugador de Cloud9 Kory “SEMPHIS” Friesen reconociera que el equipo solía consumir dicha droga, considerando la comunicación dentro del grupo como "chistosa" debido a ella. Michael “Shroud” Grzesiek, ex-jugador profesional de CSGO y antiguo miembro de C9 se abrió un poco más sobre el tema en un stream realizado ayer en su canal de Twitch.

Shroud confesó haber consumido Adderall, pero solo una dosis muy pequeña.

“Use una cantidad muy, muy pequeña. Fue raro porque no sentí nada cuando la tomé. Realmente no hizo algo, solamente me sentía normal. No sé qué estaba esperando, pero realmente no me ayudó mucho. O sea, podía concentrarme un poco mejor pero […] me ayudó a mantener la atención”.

También realizó unos descargos frente a las viejas declaraciones de SEMPHIS, reasegurando que jamás consumieron la droga antes de o durante una competencia oficial.

“Hace tiempo, hubo todo un fiasco con el Adderall [y Cloud 9]. Fue tan molesto porque creo que fue Kory quien lo dijo. De algún modo era verdad, pero no era cierto que lo usábamos durante torneos. Lo use para ver si podía enfocarme en un demo una vez en mi vida y funcionó, pero nunca lo usé para jugar o competir".


[Fuente]

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising