Vainglory libera para todos los jugadores su esperado modo 5v5

Versión 3.0 del juego trae nuevos contenidos al MOBA para móviles

Vainglory libera para todos los jugadores su esperado modo 5v5

Versión 3.0 del juego trae nuevos contenidos al MOBA para móviles

Vainglory es uno de los MOBAs para móviles mas consistentes y reconocidos del mercado, el cual ya hace varios años tiene presencia en el mundo de los Esports con su modo 3v3. Con la competencia poniéndose más aguerrida y llegando a occidente (como con Arena of Valor), hay que evolucionar, y desde ahora está disponible un nuevo modo de juego 5v5 para Vainglory.

La versión 3.0 del juego ya se está comenzando a desplegar las App Stores del mundo, y el nuevo modo de juego viene con un nuevo mapa llamado Sovereign's Rise. Este trae todo lo que puedes esperar de un MOBA estándar, ahora con tres carriles y jungla incorporada. Además se incorpora nieblina en el mapa y los cristales Vain (los nexus/ancients) pueden defenderse por sí mismos. Puedes darle un vistazo al mapa en tu navegador por acá.

Con la llegada del 5v5 se tuvieron que implementar una enorme serie de cambios a la gran mayoría de los héroes, los cuales puedes ver con detalle en las notas del parche. A futuro se implementará el modo Ranked para este modo de juego y desde ya se puede jugar a 120 Hz en dispositivos compatibles (iPad Pro, Razer Phone).


[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising