Fear Effect: Sedna está listo y saldrá a la venta en marzo del 2018

Y es el primero de los dos proyectos del "revival" de Fear Effect

Fear Effect: Sedna está listo y saldrá a la venta en marzo del 2018

Y es el primero de los dos proyectos del "revival" de Fear Effect

Uno de los regresos más inesperados anunciados el año pasado fue el de Fear Effect, el juego de acción que originalmente salió en PSOne por Kronos Digital y que sorprendió a varios por su curiosa mezcla de survival horror con una mirada más madura de lo normal en su género.

Después de casi década y media sin un título nuevo ahora Fear Effect regresa gracias a la mano de la compañía The Sushee bajo el apoyo de los dueños actuales de la marca, Square-Enix. Este regreso, de nombre Fear Effect: Sedna tiene como particularidad que su estilo de juego está completamente alejado de los títulos originales al ser una aventura en vista isométrica, inspirado en títulos como Shadowgate, pero con los personajes originales de la franquicia encabezados por Hana Tsu-Vachel en una suerte de precuela.

Finalmente bajo un comunicado de prensa Fear Effect: Sedna ya tiene fecha de lanzamiento para marzo del 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam, con todas las versiones costando 19.99 dólares.

Cabe destacar que si eres fanático purista de Fear Effect y lo que realmente estás esperando es un juego con el mismo estilo de los originales Square-Enix ya está trabajando en un remake del primer juego de nombre provisional Fear Effect Reinvented pero que por ahora no sabemos nada de él.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising