17 años después 40 Winks saldrá en cartucho para Nintendo 64

El juego de plataformas de Eurocom solo alcanzó a salir en PSOne

17 años después 40 Winks saldrá en cartucho para Nintendo 64

El juego de plataformas de Eurocom solo alcanzó a salir en PSOne

El año 2000 la gente de Eurocom quienes ahora no existen pero en esos años gozaban de una moderada popularidad con juegos como Disney's Tarzan o las conversiones de Mortal Kombat para Nintendo 64 estaban trabajando en un juego de plataformas 3D conocido como 40 Winks.

El juego que prometía ser un muy ambicioso título y que iba a sacar todo el potencial gráfico a la consola lamentablemente terminó siendo cancelado por problemas de presupuesto y solamente salió en una versión para PlayStation sin mucho éxito. A pesar de todo, Eurocom siempre comentó que la versión de Nintendo 64 era la más interesante y que lamentaban mucho la situación, ya que tenía opciones únicas en la consola como un co-op de dos jugadores a la vez.

Bien, parece ser que la justicia divina tarda pero llega: este Kickstarter que estaba buscando 20.000 dólares y en menos de un día ya lleva el 75% recaudado está prometiendo que el juego finalmente va a salir en cartucho para Nintendo 64 gracias a la compañía Piko Interactive, actuales dueños de la marca.

El juego saldrá al mercado en 40 dólares con todos los agregados exclusivos que iba a tener la versión de N64, además de ir completo en caja. Una deuda pendiente para varios fanáticos de la consola que se hará realidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising