Youtubers sobreviven ataque armado en su hogar por fan obsesionado

El hombre habría sido abatido por la policía

Youtubers sobreviven ataque armado en su hogar por fan obsesionado

El hombre habría sido abatido por la policía

De acuerdo a lo que informa el Alburquerque Journal, hace un mes los Youtubers Gavin Free y Meg Turney sobrevivieron el asalto de un fan armado en su hogar, el cual posteriormente fue abatido por la policía.

Según comentó la policía local, el hombre identificado como Christopher Giles condujo 11 horas desde New Mexico para cometer el atraco. Se encontró en su celular cerca de mil notas donde se revelaba que había desarrollado cariño por Turney pero odiaba a su pareja Free. Su plan era asesinar a Turney para que nadie más la tuviera y que "Gavin muera solo, sin hijos", decía una de las notas.

Giles entró armado a la casa de los rostros de Internet el pasado 26 de enero a las 3:20 AM. Los afectados se escondieron en un clóset luego de que Giles entrara a su hogar lanzando un disparo. Al no poder encontrarlos, el "fan" se fue de la casa.

Posteriormente fue interceptado por la policía en su camino a casa, cuando le ordenaron detenerse se escuchó un disparo dentro del auto, a lo que lo uno de los dos oficiales en el lugar respondieron abriendo fuego. Luego se encontró el cuerpo de Giles sin vida con la pistola al lado suyo en el vehículo. Estudios preliminares indican que se habría suicidado, pero no se ha descartado que pudiera haber sido abatido por los disparos de la policía.

Gavin Free es el director creativo de Rooster Teeth y co-creador de la serie Slow Mo Guys en YouTube. Se retiró dela compañía para perseguir proyectos personales. Meg Turney también era parte de Rooster Teeth desde el 2014 y realiza transmisiones habituales en Twitch, también hace cosplay. Ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising