Presidenta de YouTube dice que Logan Paul no merece ser baneado

Indica que deben aplicar sus normativas de manera consistente

Presidenta de YouTube dice que Logan Paul no merece ser baneado

Indica que deben aplicar sus normativas de manera consistente

Desde que Logan Paul publicó el pasado 31 de diciembre un hombre mostrando un hombre colgado en Japón, el mundo de YouTube ha tenido giros dramáticos en pocas semanas y el YouTuber en cuestión ha recibido castigos por parte de la plataforma, pero a pesar de todo lo que ha dicho y hecho (incluyendo esta semana electrocutar ratas muertes y casi matar un pez) , YouTube no cree que Paul merezca ser baneado permanentemente y borrar su canal.

Susan Wojcicki, presidenta actual de YouTube, dijo en una sesión de preguntas y respuestas en la conferencia Code Media de este pasado lunes que la compañía no planea ir tan lejos como banear a Logan, al menos no por ahora. "Él no ha hecho nada que cause esos tres strikes. No podemos simplemente estar sacando gente de nuestra plataforma. Necesitan violar una política, necesitamos tener reglas consistentes."

Wojcicki se refiere con los strikes a las penalizaciones que reciben los canales por sus contenidos basado en las guías de la comunidad. Cuando un canal recibe tres strikes en tres meses, su canal es borrado. Logan solo ha recibido uno de estos strikes específicamente por el video del 31 de diciembre y ninguno más.

"Lo que tu crees es algo que no tiene tacto, no necesariamente lo es para otra persona," añadió Wojcick.

A pesar de las constantes críticas a Paul, el sitio aún sigue reteniendo un 40% de las ganancias de su canal, por lo que también es negocio para YouTube. La semana pasada su canal fue suspendido de tener publicidad por tiempo limitado.

Susan Wojcicki, CEO de YouTube
Susan Wojcicki, CEO de YouTube

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising