¿Qué campeones deberías bloquear en tus clasificatorias de Bronce y Plata?

Una difícil disyuntiva que mantienen los jugadores antes de las partida

¿Qué campeones deberías bloquear en tus clasificatorias de Bronce y Plata?

Una difícil disyuntiva que mantienen los jugadores antes de las partida

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Iniciar una clasificatoria de baja clasificación debe ser por mucho uno de los momentos más tensos para aquellos jugadores que ahí pertenecen. Si estás en Bronce y piensas que estás atrapado con más de la mitad de los jugadores, ten la tranquilidad de que eso está muy lejos de ser la realidad, ya que tan sólo el 20% de los jugadores se encuentra distribuido entre todas las divisiones de la liga.

Si tu situación es diferente, y te encuentras en Plata puedes asegurar que sí, aproximadamente un 50% del universo de jugadores se encuentra atrapado en esta liga y todas sus divisiones. Por lo que debido a lo anterior, y sin escatimar en prácticas de avanzada matemática, más de un 70% de los jugadores de todo League of Legends se encuentran entre estas dos ligas.

Por lo que al estar hablando de la mayor parte de jugadores, aquí te entregaremos algunos consejos sobre la importante fase de selección y bloqueos, y aquellos campeones más molestos (y fáciles de dominar en muchos casos) con los que jugadores más habilidosos podrían sacar una molesta ventaja en sus partidas en la versión 8.3:

Yasuo
Yasuo

Yasuo y Katarina son los dominadores por excelencia en el carril central, y a menos que estés con un jugador realmente experimentado, no es necesario que bloquees nuevas experiencias como Zoe o Swain, ya que no se encuentran en un rango de peligro para esta línea, siéntete seguro de neutralizar a los más abusadores.

Vayne, Tristana, Bliztcrank, y Leona, son de los dos duetos más poderosos actualmente del carril inferior, por lo que debes tener cuidado y asegurarte de que estén lejos de tus enfrentamientos. Bliztcrank es un campeón que puede ejercer mucho control del carril, además de asegurar asesinatos fáciles a sus hiper acarreadores como Vayne o Tristana.

Nasus, Darius y Warwick, son campeones que pueden escalar de gran manera, siendo estos dos primeros con un gran potencial de avance en el carril superior, y éste último, una gran molestia con efectivas emboscadas en la jungla, por lo que probablemente deberás poner atención en la fase de bloqueos para poder asegurarte de que no estén presentes en tus partidas.


Sacar estos campeones de las posibilidades será de una ayuda para poder tener partidas más justas, pero tu nivel, buen comportamiento y destreza serán lo que terminarán de dictaminar tus resultados en clasificatorias ¡Buena Suerte!

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising