Un hacker fue quien activó el final secreto de Metal Gear Solid V en PC

Konami se disculpa y asegura que redoblará sus medidas de seguridad

Un hacker fue quien activó el final secreto de Metal Gear Solid V en PC

Konami se disculpa y asegura que redoblará sus medidas de seguridad

La semana pasada les contábamos que la versión de PC de Metal Gear Solid V activó accidentalmente su escena secreta que cuenta un "final oculto", en un mundo donde se alcanza la paz mundial tras el desarme de todas las bombas nucleares de la plataforma.

Tras más de una semana de investigación, efectivamente fue un hacker el que logró engañar a los servidores de Konami y hacerles creer que la cantidad de bombas nucleares en PC había llegado a 0, provocando la activación de la escena en cuestión.

"Después de examinar el evento de desarme nuclear en la versión de Steam de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el pasado 2 de febrero, descubrimos que a nuestros servidores se le enviaron valores incorrectos, y el total de armas nucleares propiedad de los jugadores se interpretó incorrectamente como 0", explicó Konami en Twitter. "Hoy, hemos implementado una serie de medidas durante el mantenimiento del servidor para resolver este problema y evitar que esto suceda en el futuro. Pedimos una disculpa a todos nuestros jugadores y agradecemos, nuevamente, por su paciencia".

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising