Rare promete que Sea of Thieves no tendrá cajas de loot

Pero si añadirán microtransacciones cosméticas a futuro

Rare promete que Sea of Thieves no tendrá cajas de loot

Pero si añadirán microtransacciones cosméticas a futuro

En conversación con IGN, Joe Neate, productor ejecutivo de Sea of Thieves, indicó que el juego no se lanzará con microtransacciones, y si bien estas llegarán tres meses más tarde, prometen que no habrá nada de cajas de loot.

"Nuestro foco para el lanzamiento es brindar una gran experiencia. Cuando entreguemos la primera gran actualización, ahí activaremos la opción de que los jugadores puedan gastar su dinero opcionalmente. Hemos pensado largo y tendido al respecto de cual es la experiencia correcta y lo ideal es añadir cosas divertidas y sociales que no impacten la progresión o el poder del juego y siempre sabrás que obtendrás, por lo tanto no habrán cajas de loot."

Entre los primeros objetos cosméticos que habrán serán mascotas, como perros, gatos o aves. Posteriormente piensan añadir pociones mágicas que cambien tu aspecto visual. Es lo que ellos llaman añadir un "valor emocional, no mecánico".

Al ser consultado sobre porqué un juego pagado AAA tiene microtransacciones, Neate apuntó a los altos costos de desarrollo y el continuo contenido que se añadirá post-lanzamiento.

"Es la realidad actual del modelo de negocios de ofrecer un juego como servicio. Nuestra principal meta es tener la mayor cantidad de gente posible y darles razones para que regresen y sigan divirtiéndose. Tenemos que funcionar como un negocio y necesitas tener ganancias."

Sea of Thieves llega a PC y Xbox One el próximo 20 de marzo. Suscriptores de Xbox Games Pass recibirán el juego sin costo adicional. Puedes ver los requerimientos en PC en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising