Tierwulf sobre Isurus: “No puede ser un clásico si nunca han ganado una final contra nosotros”

El jungla de KLG habla sobre sus más conocidos adversarios

Tierwulf sobre Isurus: “No puede ser un clásico si nunca han ganado una final contra nosotros”

El jungla de KLG habla sobre sus más conocidos adversarios

Sebastián Andrés “Tierwulf” Mateluna, actualmente el Jungla de Kaos Latin Gamers, el equipo más conocido a nivel internacional de la región de Latinoamérica Sur. Tiewulf nos comentó un par de jugadas clave de su partida contra Isurus durante el “Clásico latinoamericano” que, al parecer, según sus palabras, de clásico no tendría nada.

Tras la espectacular partida contra Isurus, ¿cuál crees que habría sido la clave para ganar?

Había 3 puntos ahí, el primer error fue mío, el salto del carril inferior, yo creo que, si hubiera salido de ahí y luego campeado top, en vez del dive, que se nos olvidó el reloj, estábamos un poco desenfocados, yo creo que el juego ahí se ganaba, nosotros escalamos. teníamos una composición muy dura de daño mágico, incluso Varus que era 50/50.

Entonces a nivel de jugadas en sí, fue el robo del barón. Pero, así como la jugada más destacada, fue cuando Camille se teletransportó y llego cuando Vladimir estaba bajando con Fantasma a bot y ganamos la pelea 5 de 4.

¿Y el tema del robo del barón? ¿Cómo te sentiste con la jugada?

Yo antes era bueno para robar Barón, hace rato que no lo hacemos porque no era necesidad, Pero yo soy bueno para calcular el daño. Empecé a ver el DPS y vi que Varus se había stackeado su Espadafuria de Guinsoo y cómo que supe en qué momento tenía que saltar para que pudiéramos terminar el daño, para que pudiéramos terminar el Barón y que no parara en el daño y me mataran. Entonces no sé, tenía eso y nunca lo había tenido que hacer hasta ahora.

¿Y qué opinas del campeón que utilizaste?

Ah nada, un campeón más. Ya voy 8 campeones diferentes, mi idea es usar 21, si no va a estar muy fácil.

¿Vas a usar 21 campeones diferentes?

Si, no he jugado ninguno repetido, la única cosa que es medio penca, que hay campeones muy entretenidos que me gustaría repetir cómo Kha´Zix o Jax, cosas así. Siento que son personajes muy mi estilo y una lata no poderlos ocupar ahora que están en meta.

¿Y cuál es el estilo Tierwulf?

El estilo Tierwulf es jugarlo todo, lo que encuentre divertido lo voy a jugar. Esa es la verdad.

Ahora que ganaron el clásico en la segunda vuelta, ¿que sigue en el resto de la copa?

Primero, no puede ser un clásico si es que nunca han ganado una final contra nosotros, para que sea clásico tienen que ganar por lo menos una final, vamos cómo 10 finales a 0, y en copas ni mencionar. Pero sí, o sea puede ser el clásico de la fase de grupos, ¿pero a quién le importa ganar fase de grupos?

Tras conocer estas palabras de Sebastián Mateluna cabe mencionar que el jugador se encuentra en una excelente posición, pues ha sido reconocido en múltiples ocasiones como uno de los mejores jugadores de la escena e incluso, ha sido “material de exportación” jugando en Brasil junto a otro conocido de la escena local, Leozuxo (Rebirth Esports).

La partida previa a esta entrevista se las vamos a dejar a continuación, donde podemos ver que Kaos Latin Gamers vención a Isurus Gaming en su propio juego, teniendo un macrogame más potente, y claro, sin duda alguna, jugadas excepcionales que han de hacer los jugadores de cada escuadra. Recordemos en eso el robo del Barón a los 26 minutos por parte de Tierwulf, el cual ya sería el inicio del fin para el Tiburón dentro de la partida.

[Imagen: Riot Games]

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising