Anuncian nuevo anime de Sword Art Online que cubrirá el arco Alicization

Fue revelado por su creador en evento con fans

Anuncian nuevo anime de Sword Art Online que cubrirá el arco Alicization

Fue revelado por su creador en evento con fans

Si bien en abril recibiremos un nuevo anime de Sword Art Online en la forma de un spin-off, se vienen aún más adaptaciones a la TV de la popular serie sobre realidad virtual.

Este fin de semana durante un evento con fans de la serie, el editor de las novelas y productor de las series animadas, Kazuma Miki, reveló que se viene una adaptación para TV del arco Alicization, con la serie apropiadamente llamándose Sword Art Online: Alicization, y se convertirá en la tercera temporada del show.

Miki no dio detalles de cuanto durará la serie en cuestión, pero si confirmó que Yoshitsugu Matsuoka (Kirito) y Haruka Tomatsu (Asuna) regresarán para interpretar sus roles principales. Ai Kayano dará vida a Alice, mientras que Nobunaga Shimazaki da voz a Eugeo.

No hay fecha para el estreno de dicha serie. El arco Alicization cubre los volúmenes 9 al 18 de la novela ligera original.

Recientemente se reveló que su serie live-action, producida por Skydance Television, se emitirá por Netflix y que los roles de Asuna y Kirito serán interpretados por actores japoneses, pues desean evitar el "whitewashing".

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising