69% de los jugadores están a favor de las cajas de loot solo de objetos cosméticos

Solo un 1.3% son fans de las microtransacciones

69% de los jugadores están a favor de las cajas de loot solo de objetos cosméticos

Solo un 1.3% son fans de las microtransacciones

Un nuevo reporte de la firma Qutee, realizado en conjunto al portal Gaming Today, indica que una gran mayoría de los jugadores están a favor de las cajas de loot en videojuegos, siempre y cuando solo se limiten a ofrecer contenidos cosméticos.

10 mil jugadores fueron encuestados y de ellos un 69% esta a favor de las cajas de loot con elementos solo cosméticos. El 22% de ellos considera que los juegos pay-to-win son "tóxicos". De los consultados, solo un 5.8% de ellos indicó que no ha comprado ni planean realizar compras dentro de juegos, mientras que solo un 1.3% se considera un fan de las microtransacciones.

Entre otros detalles de interés respecto a la visión de los jugadores en la industria, un 37% cree que los juegos se vuelven cada vez menos innovadores, mientras que un 31% son más optimistas y ven que los videojuegos van por un buen camino. El dato más lapidatorio es que solo un 5% de las personas encuestadas están interesadas en adquirir algún dispositivo de realidad virtual, con la mayoría esperando una reducción de precio significativa y algún juego de real impacto.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising