Tienda española empezó la preventa de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy para Switch

E incluso revelaron la supuesta carátula

Tienda española empezó la preventa de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy para Switch

E incluso revelaron la supuesta carátula

En junio del 2017 apareció en el mercado Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el compilado "remaster" de esta clásica franquicia de juegos de plataforma 3D original de Naughty Dog y que vienen los tres primeros títulos que aparecieron en PlayStation: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

Desde su día mismo de lanzamiento que se comentó que era muy probable ver este compilado en otras consolas, considerando que hace ya muchísimos años que Crash Bandicoot dejó de ser exclusivo para consolas de Sony, es por eso que este rumor suena más que creíble: la tienda de videojuegos española Xtralife ya habría iniciado la preventa de este juego pero nada más y nada menos que para Switch, inclusive revelando la portada (en una imagen muy pequeña) y el precio de 49.99 euros.

Por ahora nadie ha salido a confirmar o desmentir el rumor y la web ya lleva horas con la preventa arriba, así que veremos qué ocurrirá con todo esto. Por ahora Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está disponible a la venta en PlayStation 4.

Fuente: Nintendo Soup

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising