Curiosa combinación permitió enorme comeback en torneo de Dragon Ball FighterZ

El conocido ChrisG utilizó su "deseo" para seguir en competencia

Curiosa combinación permitió enorme comeback en torneo de Dragon Ball FighterZ

El conocido ChrisG utilizó su "deseo" para seguir en competencia

La escena competitiva de Dragon Ball FighterZ continúa desarrollándose de buena manera, sin embargo eso mismo hace de que todo sea como un "Viejo Oeste" con un meta y reglas no establecidas del todo aún. Con ello en mente, un increíble momento se vivió este fin de semana durante el torneo Dragon Brawl en Estados Unidos.

En uno de los set para clasificar a las semifinales, se vieron Kizzie Kay y el conocido ChrisG de Evil Geniuses, quienes se encontraban peleando un emocionante set al mejor de tres. Kay estaba venciendo ya, pero Chris tenía un truco bajo la manga. Chris había ganado los torneos clasificatorios llamados "Path to the Dragon Brawl", donde además de dinero, obtuvieron un "deseo".

Dicho deseo, de ser utilizado en un torneo, permitía transformar cualquier ronda de un mejor de 3 a un mejor de 5, con ello, ChrisG logró cambiar radicalmente su situación y logró realizar un comeback de aquellos para recordar, dando vuelta la partida ganando 3 a 2 con un final de infarto, con el jugador de EG sobreviviendo con el mínimo de energía y en su último personaje.

[Fuente]

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising