Paladins: Battlegrounds llega a PC este miércoles 21 de febrero

Parche OB66 del shooter incluirá su modo Battle Royale

Paladins: Battlegrounds llega a PC este miércoles 21 de febrero

Parche OB66 del shooter incluirá su modo Battle Royale

Luego de que en noviembre lanzaron su polémico parche Cards Unbound, Hi-Rez Studio ha nuevamente hablado con el público para mostrar los contenidos del próximo parche de Paladins, el OB66, el cual llega mañana miércoles 21 de febrero y traerá con sigo la primera Alpha pública de Paladins: Battlegrounds, su modo Battle Royale.

Entre los cambios principales que traerá Battlegrounds al juego serán una nueva interfaz de usuario, la posibilidad de transmitir en Facebook Live desde el mismo cliente del juego y un aumento en los requerimientos mínimos de este, ya que si o si debes jugar el cliente en su versión de 64-bits, no será posible jugar Battlegrounds en sistemas con arquitectura 32x.

En lo que se refiere al resto del juego, OB66 significará enormes cambios, con más de 100 Bugs solucionados y cambios notables a varios personajes, buffeando a los snipers como Strix y Kinessa y nerfeando a Grohk y Pip sustancialmente. Por suerte, y luego de años, Ying recibirá un importante aumento en el alcance de su daño. Sin duda, el cambio más extraño será que se cambiará la voz de Willo, la cual muchos jugadores indicaron que no les gusta. El modo Classic Siege ahora requerirá ser nivel 15 de cuenta para jugar.

En cambios a la economía, se removerán las llaves de cajas que garantizaban cartas legendarias, ahora estas serán sus propias cajas que darán dicho beneficio. Regresará la caja de armas Rekt, con un skin de Drogoz incorporado y una nueva arma para Lex. Strix y Terminus reciben nuevos skins épicos, los cuales solo se podrán obtener en paquetes con cajas de campeones. Viktor recibe un nuevo skin especial solo disponible en las Gold Chests.

Puedes encontrar todos los cambios en esta publicación del subreddit del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising