Nuevo juego de mesa utiliza a Alexa de Amazon como anfitriona

Aparato guía el juego y te dice los puntajes de los jugadores en When in Rome

Nuevo juego de mesa utiliza a Alexa de Amazon como anfitriona

Aparato guía el juego y te dice los puntajes de los jugadores en When in Rome

En lo que puede ser uno de los primeros grandes ejemplos de reunir tecnología con juegos de mesa a precios accesibles, el nuevo juego de mesa When In Rome incluirá soporte con Alexa, el dispositivo de asistencia inteligente de Amazon.

Si bien no es nuevo el uso de tecnología en juegos de mesa, por lo general hasta ahora involucra invertir grandes sumas de dinero, como con el uso de Windows Surface. Ahora When In Rome permite que más personas se unan a un valor “accesible” a dicha tecnología.

When in Rome es un juego de trivia de preguntas y respuestas, donde Alexa funcionará como anfitriona, guiando a los jugadores en el tablero y llevando los puntajes de todos los equipos en la mesa, haciendo las preguntas y ofreciendo las respuestas.

El juego te consultará sobre ciudades alrededor del mundo, yendo desde su idioma hasta clima, así como preguntas que solo sabrías si has estado ahí.

When In Rome se lanzará para nuestro invierno a un costo de $30 USD, aunque claramente no incluye a Alexa, la cual actualmente puede encontrarse por $99 USD.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising