Trailblazers: la mezcla perfecta entre F-Zero y Splatoon

Innovadora idea que llega a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Trailblazers: la mezcla perfecta entre F-Zero y Splatoon

Innovadora idea que llega a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC

Es interesante ver cómo alguien toma un género y le da una vuelta inesperada, en especial cuando viene del mundo indie: el grupo Supergonk en conjunto con los europeos Rising Star Games anunciaron con esta web oficial y Trailer su nuevo juego de nombre Trailblazers.

El título, como lo definen sus propios creadores, es una curiosa fusión inspirada en F-Zero (aunque algunos dirán que se parece muchísimo más a FAST Racing Neo) con Splatoon, el cual debes pintar la pista para que en la siguiente vuelta puedas usar el camino pintado como turbo.

El juego promete modo solo y además un innovador modo multijugador (tanto en línea como en pantalla divida) el cual podrás hacer equipos con otros jugadores y pintar la pista de tal manera que puedan crear de manera sincronizada atajos con los turbos. Todo se ve bastante llamativo e interesante.

Trailblazers está anunciado para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC cayendo en Windows y Linux, además de Macintosh. Por ahora el juego no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: ResetERA

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising