Blizzard publica crípticos comentarios sobre un posible nuevo héroe de Overwatch

¿Es el nuevo héroe de nombre Emre Sarioglu?

Blizzard publica crípticos comentarios sobre un posible nuevo héroe de Overwatch

¿Es el nuevo héroe de nombre Emre Sarioglu?

A nadie le cabe la menor duda que Overwatch seguirá dando de qué hablar este 2018 y lo mínimo que se espera es al menos un héroe nuevo.

Y este héroe podría estar más cerca de lo pensado: Blizzard publicó en el Twitter oficial del juego un misterioso y críptico mensaje sobre una supuesta operación de nombre White Dome.

Este supuesto "reporte desclasificado" discute sobre la operación White Dome, un combate que se efectuó con los operativos de Overwatch Ana Amari, Reinhardt Wilhelm, Torbjörn Lindholm y Emre Sarioglu.

Los primeros tres nombres obviamente son conocidos por todos, pero este Emre Sarioglu es un nombre nuevo y podría tratarse del nuevo héroe para el juego.

Sobre este tweet, alguien en los foros oficiales del juego fue directo en preguntar si por favor podían dar aunque sea una "pista" y Jeff Kaplan, el conocido director del juego, respondió "Ok, se viene, esperen pronto", algo que posteriormente fue editado por la administración del foro.

Recordemos que no es para nada extraño que Blizzard use estas artimañas para adelantar nuevos lanzamientos, ya que así ha sido en el pasado con la revelación de personajes como Orisa.

Overwatch está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el 2016.

Fuente: PC Gamer

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising