Riot quiere despertar de la Pesadilla: Nocturne vuelve con nuevos efectos

Cambios que planean mejorar su estrategia en la versión 8.5

Riot quiere despertar de la Pesadilla: Nocturne vuelve con nuevos efectos

Cambios que planean mejorar su estrategia en la versión 8.5

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Así es, tiempo atrás Nocturne sería una verdadera pesadilla para muchos, tal cómo su apodo lo decía, pero Riot lo termino dejando en el olvido y se volvió inviable para el juego. Pero nuevos cambios en el servidor de pruebas señalan que podría tener un interesante despertar. ¿Te atreves a conocerlo?

Su W: Manto de Oscuridad, que si no lo recordabas (algo muy entendible), le permite potenciar sus espadas para ganar poco a poco velocidad de ataque. Además si el susodicho la activa al momento de recibir una habilidad puede bloquearla (en un lapso de 1,5 segundos) y de hacerlo con éxito, uff, la bonificación pasiva de habilidad se duplica por 5 segundos.

Cabe mencionar que esa velocidad de ataque era de forma pasiva, que sería en la escala de 20/25/30/35/40%. Lo que si, se duplica por 5 segundos HASTA AHORA, puesto que en adelante sería solo por 3 segundos, pero ojo, que no es gratuito, pues tenemos 2 efectos nuevos:

El primero, es que al activar W: Manto de Oscuridad causa que al momento de activarla los monstruos huyan, escapen, sientan “miedo” al ser activada y además, sumado al bloquear una habilidad enemiga, el hacer que monstruos sientan miedo también va a doblar por 3 segundos el efecto de la habilidad pasiva y duplicaría aquel efecto de Velocidad de ataque. Oh si, la pesadilla está recién por comenzar.

Nocturne | Riot Games
Nocturne | Riot Games

Su conocida y temida habilidad definitiva, R: Paranoia le otorga velocidad de ataque, y hasta ahí, todo bien. Pero al momento de activar la habilidad reduce el rango de visión a un nivel prácticamente nulo de todos los campeones enemigos, los que ni siquiera podrán ver a sus aliados, con el fin de emboscar claro está a un campeón y acabar con este. El efecto duraba 4 segundos y ahora serían 6. Parece que algo aprendió Riot tras ver It el año pasado, pues quiere que todos conozcan a la pesadilla eterna, mejor conocida como Nocturne.

El campeón actualmente estaría en el olvido, pues en la jungla consta de la posición número 30 del ranking con mayor porcentaje de victorias, con un 48,18% nada más. Y si se trata de ser elegido, es el número 31 de la lista con un 1,18%. ¿Podrá esté cambio elevar a Nocturne y ser tan elegido cómo Jarvan IV o Lee sin? ¿El asesino de los durmientes podrá volver a sus días de gloria?

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising