Streamer de Fortnite rompe récords de Twitch ganando 125 mil dólares al mes

Ninja supera la barrera de más de 50 mil suscriptores pagados

Streamer de Fortnite rompe récords de Twitch ganando 125 mil dólares al mes

Ninja supera la barrera de más de 50 mil suscriptores pagados

Si bien puedes tener una audiencia muy grande en Twitch, es el dinero que sigue y seguirá haciendo al mundo girar, por lo que tener suscriptores siendo partner es una forma importante de obtener un sueldo ahí. Con ello en mente, un streamer de Fortnite ha logrado una meta increíble y sobrepasó las barrera de los 50 mil suscriptores pagados.

Acá es diferente tener seguidores y suscriptores, con estos últimos pagando mensualmente a los canales. Ahora Tyler "Ninja" Blevins ha roto el récord global de suscriptores para un individuo en la plataforma y amasa más de 50 mil de ellos. Considerando que estos pagan desde 5 dólares y Twitch se queda con la mitad de las ganancias, Ninja estará ganando por lo bajo 125 mil dólares al mes. Si su números de suscriptores de mantiene constante durante el año, al cabo de 12 meses habrá ganado 1 millón y medio de dólares.

Su éxito no vino de la noche a la mañana, Ninja comenzó stremeando el 2013 y en un momento de su carrera fue considerado el mejor jugador de Halo del mundo, y previamente jugaba PUBG antes de hacer la transición a Fortnite. Eso si, lo reciente fue explosivo, solo hace una semana alcanzó la barrera de los 40 mil suscriptores, lo que indica que en menos de 7 días logró amasar 10 mil nuevos suscriptores únicos.

A todo esto hay que sumarle los beneficios por publicidad, donaciones individuales y suscripciones mayores a los 5 dólares, por lo que lo que está ganando Ninja ahora por jugar Fortnite aumentará considerablemente en su cheque mes a mes. Definitivamente elegimos la profesión incorrecta.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising