Ya no será lo mismo: El oro de la primera sangre será nerfeado en el parche 8.5 de League of Legends

Este dato volverá a ser retocado por la desarrolladora.

Ya no será lo mismo: El oro de la primera sangre será nerfeado en el parche 8.5 de League of Legends

Este dato volverá a ser retocado por la desarrolladora.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

No podía continuar por mucho tiempo. Hace ya meses atrás, el prmer asesinato de una partida se convirtió en parte fundamental de las estrategias de los equipos, llegando incluso hasta los 400 de oro global en la versión 6.15.

Tiempo después de lo ocurrido, y ya en la versión 7.4 esta bonificación volvió a ser debilitada para cambiar la recompensa global a 300 de oro, dejándola un poco más en segundo plano pero continuando con su importancia e impacto hacia los primeros minutos de juego.

Hoy en día, y ya con el desarrollo de la versión 8.5 de League of Legends en el servidor de pruebas, Riot Games, desarrolladora detrás de la entrega ya tiene cambios integrados para volver a reducir una vez más la cantidad de oro que entregará una vez se concrete el acontecimiento.

Serán nada más de tan sólo 200 de oro que - preliminarmente y a falta de confirmación - a partir de esta nueva versión entregará al completarse la primera muerte de alguno de los jugadores de cada equipo.

Estos cambios están dirigidos en reducir el impacto de las ventajas "extraprogramaticas" que se producen en el juego temprano y más concretamente durante los primeros minutos de juego, que van en contra de las habilidades de cada jugador en concreto.

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