Hi-Rez revela por qué separaron Battlegrounds del juego principal de Paladins

Dieron más detalles de lo que se viene para el parche OB67

Hi-Rez revela por qué separaron Battlegrounds del juego principal de Paladins

Dieron más detalles de lo que se viene para el parche OB67

Ayer se reveló que luego de muchas disputas internas en la compañía, Hi-Rez Studios decidió eliminar su sistema de cartas Cards Unbound introducidas en noviembre pasado, así como remover el modo Battle Royale del cliente principal a solo dos días de su inclusión.

A pesar de que mucha gente ya estaba disfrutando dicho modo, reconocieron que no era lo que esperaban, esto principalmente porque lo estaban haciendo de forma sumamente apresurada y muchas cosas del balance principal del juego tuvieron que ser modificadas para ajustarse a Battlegrounds, incluye velocidades de proyectiles. Al final del día, removerán el modo para hacerlo su propio juego y que no interfiera con el gameplay base de Paladins.

Entre los cambios que tendrá Battlegrounds a futuro como su propio juego, no habrán personajes diferentes, todos partirán con el mismo y se podrán mezclar habilidades y armas de varios personajes en uno solo, así como la capacidad de correr, agacharse, saltar por ventanas y otros elementos estándar en otros juegos Battle Royale. No hay fecha estimada para el lanzamiento del que será el nuevo y tercer juego de Paladins.

En otros detalles, el próximo será el OB67, el cual tampoco tiene fecha estimada, pero ya se sabe que removerá el sistema de cartas, vendrá con un nuevo mapa, un nuevo personaje Front Line llamado Khan y su primer "Evento", el cual funcionará de manera similar a los realizados por SMITE en el pasado, con nuevos elemento de gameplay y skins temáticos. Puedes ver el stream completo con la charla de los desarrolladores a continuación desde el minuto 21.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising