TriForce Tokens es la nueva criptomoneda enfocada al mercado gamer

Pretenden ser utilizadas dentro de juegos y como recompensas de buen comportamiento

TriForce Tokens es la nueva criptomoneda enfocada al mercado gamer

Pretenden ser utilizadas dentro de juegos y como recompensas de buen comportamiento

La locura de las criptomonedas no se detiene, y ahora buscan apuntar agresivamente al mercado gamer. Primero tuvimos al Atari Token, ahora llega el TriForce Token, la cual su principal foco será apoyar pagos en juegos e incluso recompensar buenos comportamientos.

La moneda proveniente de Europa busca apoyar a los desarrolladores y ofrecerla como opción a micropagos dentro de sus juegos, como un nuevo modelo de monetización, así como busca ayudarlos a combatir la piratería, aunque no se especifica demasiado al respecto.

Otra gracia que presentará la moneda TriForce es que se espera se comience a utilizar en algún videojuego multiplayer en algún momento del 2019, y su sistema de "recomendación" permite premiar a jugadores de buen comportamiento con la moneda en cuestión que luego podrán retirar por dinero real, esto es una curiosa táctica para combatir la toxicidad en las comunidades online.

La preventa de Tokens comenzó este pasado jueves, con 1.5 mil millones de tokens disponibles al público, de los cuales ya se han vendido 7 millones, y los que no se vendan de aquí al 6 de marzo simplemente desaparecerán. También se lanzará una aplicación móvil para el cometido. Todo en el papel luce bastante prometedor, queda ver como se ejecutará finalmente.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising