Está por terminar la preventa de Cyanide & Happiness: Freakpocalypse

El juego de la serie web se espera salga a la venta en diciembre

Está por terminar la preventa de Cyanide & Happiness: Freakpocalypse

El juego de la serie web se espera salga a la venta en diciembre

En septiembre les contamos que Explosm, la compañía tras la popular webserie Cyanide and Happiness, estuvieron haciendo una campaña en Kickstarter para desarrollar su propio videojuego de aventura, al estilo de las viejas aventuras Point-and-click. En ese entonces recaudaron $575.377 USD, suficiente para llevar el juego a PC; Mac y Linux.

El juego ahora tiene nombre oficial: Cyanide & Happiness: Freakpocalypse y mañana se acaba la "última oportunidad" para reservar el juego. Este 1 de marzo se acaba su campaña secundaria de recolección de fondos en Pledge Manager, en lo que consideran la última vez que podrá reservarse el juego (lo cual claramente no es cierto, pero se entiende que deseen la publicidad).

Es posible reservar la versión normal a $24.99 USD o una versión con banda sonora y wallpapers a $44.99 USD. El juego continúa en producción y se espera esté disponible en Steam para diciembre de este año.

Freakpocalypse presentará una historia original, pero que obviamente contará con la presencia de múltiples personajes de sus cortos, al estar ubicado en el mismo universo. En ella un grupo de jóvenes deben sobrevivir a un inesperado apocalipsis donde quienes les hacían bullying se han transformado en monstruos. Se espera el regreso de Arin "Egoraptor" Hanson como Ted Bear, así como la participación de Chris Oney, Jim Sterling, Ethan Klein y otros conocidos youtubers.

Se supone que esta "última preventa" tendrá un precio a descuento antes de su lanzamiento oficial, por lo que por lo visto su valor será de más de 25 dólares cuando llegue al mercado. El juego está siendo producido por Skeleton Crew Games, creadores de Abobo's Big Adventure, Bionic Chainsaw Pogo Gorilla y Grave Chase.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising