Creadores de Paladins bromean de que Overwatch les está copiando los personajes

Presidente de Hi-Rez Studios compara a Brigitte con Ash

Creadores de Paladins bromean de que Overwatch les está copiando los personajes

Presidente de Hi-Rez Studios compara a Brigitte con Ash

Desde que Paladins salió al mercado ha tenido que enfrentar constantes comparaciones con Overwatch por razones obvias, a pesar de que ambos juegos fueron desarrollados a la par. Pero parece que terminan los días donde se acusa al juego de Hi-Rez como plagio y ahora dicha empresa decide "torcer el brazo".

Stewart Chisam, presidente de Hi-Rez Studios, salió en Twitter a comparar el diseño y utilidad de Brigitte con su personaje Ash, esto utilizando también una comparación entre teteras y ollas.

Las principales comparaciones no son solo en la apariencia, sino además en sus habilidades. Ambas son tanques que pueden utilizar escudos y embestir a sus oponentes, además de que sus habilidades definitivas también son similares. Rally de Brigitte permite dar un escudo y curación a sus aliados dentro de un radio. Assert Dominance de Ash le permite clavar su bandera en el suelo y otorga inmunidad de daño a ella y sus compañeros dentro de un radio.

Obviamente no podemos decir que necesariamente es un plagio, pero es la primera vez donde es posible decir que los roles se intercambiaron y ahora Blizzard estaría tomando inspiración de la competencia para su juego. No está confirmado, pero debe sentirse muy bien para Hi-Rez luego de años de comparaciones.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising