Final Fantasy XV en PC ya habría sido crackeado gracias a la Demo

Su protección de Denuvo fue destruída... antes que saliera el juego

Final Fantasy XV en PC ya habría sido crackeado gracias a la Demo

Su protección de Denuvo fue destruída... antes que saliera el juego

El pasado 26 de febrero Final Fantasy XV recibió una Demo para PC tanto en Steam como para Windows Store, generando interés por la última entrega de esta legendaria franquicia de RPGs de Square-Enix que al fin está llegando a Windows después de año y medio de exclusividad en consolas.

El juego completo, que aparecerá en el mercado el próximo martes 6 de marzo ya tenía anunciado que vendría con el odiado por muchos Denuvo, la protección antipiratería conocida por ser muy difícil de crackear y que algunos acusan de usar demasiados recursos en tu sistema. Lo que al parecer nadie se esperaba dentro de Square-Enix es que ya siendo 2 de marzo el juego ya estaría crackeado... gracias a la Demo.

Según lo comentado en PC Master Race el juego habría sido crackeado antes de salir al mercado (todo un record en contra de Denuvo) por un grupo chino utilizando el ejecutable de la Demo encima de la versión pre-cargada del juego en preventa, ya que la Demo no tiene Denuvo ni ningún tipo de protección antipiratería. El grupo asegura que habrían llegado hasta el episodio 4 del juego sin dramas.

No tenemos idea si esto será corregido por Square-Enix en las próximas horas, pero de seguro dará de qué hablar en la comunidad de warez y piratería durante este año.

Final Fantasy XV se viene la próxima semana en PC y ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One desde el 2016.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising