Geralt de The Witcher podría aparecer en Soul Calibur VI

CD Projekt Red confirma que el personaje aparecerá en un juego este año

Geralt de The Witcher podría aparecer en Soul Calibur VI

CD Projekt Red confirma que el personaje aparecerá en un juego este año

El más reciente rumor del mundillo gamer tiene que ver con un interesante crossover que varios ya están animados en que se haga realidad. Marcin Momot, principal community manager de CD Projekt Red, mencionó en Twitter que "No sería genial si Geralt saliera de los juegos de The Witcher y apareciera en un uno de los juegos que se vienen este año?"

El para nada sutil tweet claramente anuncia una futura colaboración con otros desarrolladores ¿Con quién exactamente? Joe Parlock del portal Let's Play Videogames indica que Geralt de Rivia aparecerá como un personaje seleccionable en Soul Calibur VI. El medio habría escuchado de esto al respecto hace semanas, y si bien sus fuentes son confiables, esperaban tener evidencia suficiente para hacer la afirmación y este tuit fue lo indicado.

Según indica LPVG, esto no debe verse como algo totalmente sorpresivo, CD Projekt Red y Bandai Namco tienen una larga amistad y relación de trabajo, con Bamco siendo quienes han distribuido los juegos de The Witcher en el Oeste Europeo. Además de que simplemente tiene sentido que Geralt esté en el juego, después de todo es un espadachín mágico y queda acorde a la temática de Soul Calibur.

Ahora a esperar que Bandai Namco corrobore esta información. Si Yoda y Darth Vader aparecieron en Soul Calibur alguna vez ¿Por qué no?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising