Netflix desea que Keanu Reeves se convierta en superhéroe

Past Midnight relatará la historia de un nuevo héroe vigilante

Netflix desea que Keanu Reeves se convierta en superhéroe

Past Midnight relatará la historia de un nuevo héroe vigilante

Luego de ganar su primer Oscar con su película Icarus, que habla sobre el uso de sustancias ilegales en deportistas de alto rendimiento, ahora el servicio de streaming Netflix apunta a mucho más, con planes de querer empezar su propio universo cinemático de superhéroes, esto con Keanu Reeves como protagonista.

Según informa Deadline, Netflix hordenado la producción de Past Midnight, una nueva película de superhéroes con un personaje estilo "Vigilante" (sin poderes, tomando la justicia por sus manos), el cual esperan sean protagonizado por el reconocido actor de cintas como The Matrix y John Wick.

TJ Fixman estará a cargo de escribir la aventura, con la dirección de Rick Famuyiwa (Dope), también se espera que Anthony y Joe Russo sean los productores de la cinta, quienes estuvieron a cargo de Captain América y Avengers: Infinity Wars. Deadline indica que los acuerdos con los nombres mencionados ya están listos, por lo que esperan que si o si Reeves se una al proyecto.

No hay detalles sobre la cinta hasta ahora, por lo que solo queda esperar. Lo único que se ha indicado es Past Midnight se tratará de un héroe vigilante muy especial y como ningún otro.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising