Jurassic Park recibe su propio clon de Pokémon Go

Jurassic World Alive te permite extraer ADN de dinosaurios

Jurassic Park recibe su propio clon de Pokémon Go

Jurassic World Alive te permite extraer ADN de dinosaurios

A pesar de que su popularidad no es la misma de hace unos meses, Pokémon Go sigue generando absurdas cantidades de dinero, dinero que otros desarrolladores también desean. Se trata de la franquicia de Jurassic Park la que se sumará a la fiesta, añadiendo dinosaurios a la realidad aumentada.

Jurassic World Alive posee si sus diferencias del juego de Niantic. Aquí también te toparás con dinosaurios merodeando las ciudades, pero no los atraparás. La idea será obtener ADN de ellos, luego con tus muestras puedes crear nuevos dinosaurios, y en base a lo que obtengas podrás llevarlos a combates PvP, algo de lo que Pokémon Go aún carece.

Se desconoce como se hará el mapeo y tracking de las ciudades y locaciones importantes, esto dado a que Niantic tiene el poyo de Google y sus juegos anteriores, pero eso estará por verse. Jurassic World Alive estará disponible para iOS, iPad y Android en algún momento de este año. Puedes pre-registrarte en este enlace. La próxima película de la franquicia, Jurassic World: Fallen Kingdom, se estrena en junio.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising