Pokémon para Nintendo Switch podría ser un reboot de la franquicia

Nadie está seguro si es un reboot completo o similar al de la quinta generación

Pokémon para Nintendo Switch podría ser un reboot de la franquicia

Nadie está seguro si es un reboot completo o similar al de la quinta generación

Es día de Nintendo Direct, sorpresas y enormes anuncios en la industria de los videojuegos, por lo que es normal que rumores de todas formas y tamaños estén rondando por la World Wide Web. En esta ocasión nos llega uno de Pokémon para Switch, el que ya sabemos que se viene, pero no sabemos que forma tendrá.

Ahora según Riddler (Vía Resetera), un chino que previamente ha filtrado información de Pokémon, mencionó en redes sociales que el próximo juego para Switch se trataría de un reboot de la franquicia. Posteriormente borró la publicación. Este "Riddler" en el pasado dio a conocer información sobre la Generación 7.

Esta información tiene dividida a la comunidad, con una parte que le cree por sus aciertos en el pasado, pero con otra que duda de lo que menciona, pues también buena porción de la info que entregó en el pasado no resultó ser cierta.

Lo que se desconoce es que si esto sería un "reboot" en el mismo sentido de lo ocurrió con la quinta generación en Pokémon Black & White, que en realidad no fue un reboot, o si se trata de un regreso a Kanto con las 151 criaturas originales.

Joe del sitio especializado Serebii.net ha desacreditado los comentarios de Riddler, citando que ya se ha equivocado en el pasado y Juinichi Matsuda, el hombre a cargo de la serie, ha dicho previamente que no reiniciarían la franquicia. También indica que sería un suicidio comercial dejar fuera todas las criaturas que vinieron desde la 2da Generación.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising