Torretas, objetivos y encantamientos: Cambios decisivos para los objetivos dentro del juego

Cambios que ya están aplicados en la última versión 8.5

Torretas, objetivos y encantamientos: Cambios decisivos para los objetivos dentro del juego

Cambios que ya están aplicados en la última versión 8.5

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Las cosas se ponen interesantes cuando se trata de la jungla de League of Legends, puesto que se verán afectados en la presente actualización 8.5 un objeto como tal, y uno de sus queridos dragones. Por otro lado, pasandonos a los carriles las torretas tendrán un aumento de daño significativo.

El Dragón de las Nubes verá un cambio significativo, pasaría a entregar un bono porcentual en vez de uno determinado. En el pasado entregaba un bono de 25 puntos de velocidad de movimiento fuera de combate, el cuál además se podía acumular. Pero no era el bono más viable o más atractivo para los jugadores, ni a nivel competitivo ni a nivel casual, por lo que se tomó la determinación de crear un bono de 2% de velocidad de movimiento adicional por acumulación, el que sería triplicado fuera de combate. Claramente esto haría al bono aún más atractivo y haría que realmente valiera la pena.

La Espada del Acechador es uno de los objetos más importantes para los junglas de hoy en día, los que tienen ciertos encantamientos que le otorgan bonos a los campeones que los portan. Por ello no es menor considerar el Encantamiento: Gigante Cenizo, el cual solía entregar un porcentaje de vida adicional de un 20%, pero este pasaría a ser un 15% en la actualidad. Según Riot Games de una manera esto se debería a que se ha visto en campeones que no deberían usarlo (así cómo los objetos de Soporte que también han de cambiar).

Las torretas por su parte, tienen un daño porcentual que le han de hacer a los súbditos (quienes ya han tenido ciertos cambios para equiparar las cosas), previamente realizaban solo 43% de daño de su vida máxima, pero ahora se aumentaría a 45%. En definitiva se vienen instancias entretenidas que esperemos mantengan bien el equilibrio (en lo posible) dentro del juego.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising