Los cambios que recibirá Ahri que buscan modificar en gran parte su kit de habilidades

La próxima versión de League of Legends traerá grandes sorpresas.

Los cambios que recibirá Ahri que buscan modificar en gran parte su kit de habilidades

La próxima versión de League of Legends traerá grandes sorpresas.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Ahri, la ahora conocida como «La vastaya de las nueve colas» ha sido una de las campeonas que ha estado más presente en el carril superior independientemente a su desempeño, con altas temporadas de dominación y con tiempos de soledad y abandono debido a algunos cambios a sus estadísticas.

[!] Disclaimer: Estos cambios son experimentales y pueden ser modificados, eliminados o simplemente integrados en la siguiente versión del juego. ¡Quédate atento a las actualizaciones!]

Aunque siempre ha estado bajo los ojos de Riot Games y todo el equipo en el desarrollo de balance, jamás se ha logrado generar un consenso respecto a qué modificarle exactamente para que ésta misma no pierdas sus cualidades características.

De esta manera y después de mucho tiempo parace haber una respuesta, y es que múltiples cambios ya están siendo probados en la versión en desarrollo 8.6 en el servidor de pruebas de la entrega y tiene algunas novedades muy curiosas.

Para comenzar, una de sus características habilidades que formaba parte con el estilo de juego de Ahri desaparecerá, Q: Orbe del Engaño ya no otorgará velocidad de movimiento al impactar en contra de un enemigo o súbdito, dejando su poca movilidad como un punto débil en esta modificación.

Además de lo anterior, su habilidad W: Fuego zorruno reducirá su enfriamiento un punto en cada nivel progresivo y aumentará su relación a su poder de habilidad desde un 30 a un 40%.

Para finalizar, uno de los cambios más importantes es que su E: Encantamiento mantendrá su daño progresivo, pero bajará su relación entorno a su daño mágico total, pero además de eso ganará una nueva pasiva. Cada vez que Encantamiento dañe a un campeón, las habilidades de Ahri ganarán un bono de daño de un 20% durante 5 segundos, lo que dejará una combinación de habilidades muy favorable.

Estos cambios podrán potenciar las batallas en equipo y las peleas de intercambio de daño que la campeona pueda ejercer.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising