Netflix en Switch no es una prioridad para Nintendo

Ejecutivo del servicio de streaming explica la ausencia de la aplicación

Netflix en Switch no es una prioridad para Nintendo

Ejecutivo del servicio de streaming explica la ausencia de la aplicación

Es sumamente curioso como Netflix está prácticamente en casi todas las plataformas del planeta, pero a un año de su salida al mercado, aún no llega a Nintendo Switch. la situación es más divertida aún cuando te das cuenta de que Hulu llegó a la Switch primero, servicio no muy utilizado fuera de Estados Unidos.

En febrero Netflix dijo que tenía no tenían planes para que llegue la app a la Switch, pero deseaban empezar las conversaciones con Nintendo. Ahora Scott Mirer, ejecutivo a cargo de relaciones con otras marcas, indicó que el video no es una prioridad actualmente para la compañía japonesa.

"En el caso de Switch, ellos [Nintendo] no estaban muy enfocados en el lanzamiento del uso de video, pero sí en los casos de juegos, el video no era una prioridad para ellos", comentó Mirer. "Ya sea que eso cambie con el tiempo, tenemos una excelente relación con ellos y vemos una posibilidad en Switch. Cada uno de nosotros tiene un costo de oportunidad en este caso, pero en algún momento podría suceder".

Todo indica que los fans de la consola tendrá que seguir esperando para poder ver sus series y películas favoritas en el baño. Por ahora, siempre está disponible el celular.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising